4/5/17

5 Ventajas de los enlaces internos

¿Quieres saber las 5 Ventajas de los enlaces internos y qué tiene que ver con el SEO?  Aquí te lo dejo todo bien clarito.



5 Ventajas de los enlaces internos


Los enlaces internos del contenido del blog traen muchos beneficios, no sólo para sus lectores, también paro los motores de búsqueda. 

Por otra parte, tienes el control de donde se pueden crear, revisar y editar los enlaces. La interconexión tiene númerosos beneficios SEO (Search Engine Optimization) que debemos explotar como sea posible.


Si es tan simple y tenemos un control completo, ¿por qué no hacer pleno uso de ellos?  Aquí voy a explicar las 5 ventajas de los enlaces internos del contenido de su blog.


1. Mejora la experiencia del usuario.


Los enlaces internos con contenido valioso y relevante le dan a su lector una mejor plataforma para explorar dentro de su sitio.  Crea una mejor experiencia de usuario donde los lectores no tienen que ir a Google.  


En la medida en que tenga referencias listas de lectores permanecerán en su sitio por un tiempo más largo.


A los lectores les gusta remitir contenidos relevantes para un conocimiento mejor y más profundo.  Si usted les ofrece un mejor blog entonces los lectores volverán a visitar su blog una y otra vez.


Al final, un lector feliz se convierte en un fiel seguidor.

2. Aumenta las vistas de página y disminuye la tasa de rebote


En la tasa de rebote de tráfico web es cuánto tiempo un visitante esta en su sitio y luego se va.  Si los visitantes son simplemente ir y venir y no muestra ningún interés potencial de su sitio; Incluso esto es un fracaso en el éxito de los blogs.


Es por eso que debemos enlazar los artículos con temas relevantes, para que los lectores se queden más tiempo y sigan visitando más páginas.

Para disminuir la tasa de rebote, debe crear un interesante blog donde los usuarios deseen leer más y más.  Además, la inclusión de imágenes, vídeos y animaciones en su contenido, ayudaran a disminuir la tasa de rebote de los visitantes.


3. El contenido antiguo mantenerlo fresco


El Blogging es algo donde sus viejos contenidos se eliminan fácilmente una vez que su popularidad haya terminado.  Pero con la interconexión puede hacer que sus viejos contenidos permanezcan frescos.  


Por otra parte, si tienes temas antiguos que aún no han recibió mucha exposición y tiene potencial, usted puede conducir una buena cantidad de tráfico a la mayoría de los temas ocultos, con la ayuda de la interconexión.


4. Traspasar el Link Juice


Los enlaces internos son tan importantes como los enlaces entrantes (enlaces desde el sitio web de otros a su sitio web).


Rango de la página y su credibilidad son diferentes.  Los motores de búsqueda clasifican sus páginas teniendo en cuenta sus diferentes parámetros que no son iguales para todos sus contenidos.


Los enlaces entrantes nos ayudan a alcanzar un mejor rango.  Con la ayuda de enlaces internos se puede distribuir link juice entre las páginas de bajo y alto ranking.  Esto ayuda a sus páginas de bajo rango para clasificar en los motores de búsqueda.


5. Ventajas del Anchor Text


Un texto ancla o Anchor Text significa la palabra clave o las frases utilizadas en el enlace.  Es simplemente un título del enlace.


Al igual que los enlaces entrantes donde el texto ancla es útil para su sitio, lo mismo se aplica para los enlaces internos.  Además del punto de vista de los lectores, los textos de anclaje también ayudan a los motores de búsqueda a activar su contenido para enlaces puntuales; Y ayuda a los robots de los motores de búsqueda a rastrear e indexar sus páginas de una mejor manera.

Conclusión

Es por eso que los enlaces internos de los contenidos de su blog son beneficiosos en todos los términos.  Así que antes de publicar un nuevo post debemos buscar contenidos en nuestra web y comprobar los posibles enlaces internos.




Artículos relacionados

5 Ventajas de los enlaces internos
4/ 5
Oleh